programador-videojuego

A medida que van pasando los tiempos la sociedad va evolucionando, y por consiguiente sus salidas profesionales y formativas.
Hoy en día existen nuevas necesidades en las costumbres de las personas y es necesario expertos y entres especializados en ellas. Con todo esto nos venimos refiriendo a sectores más tecnológicos y didácticos en esta era de los jóvenes neo digitales que van creciendo.
A continuación os mostramos las nuevas salidas formativas, y en consecuencia profesionales que actualmente están de moda y demandadas.

Community Managers, Influencers y bloggers

Como veniamos diciendo, las tecnologías han conquistador la gran mayoría de los sectores, y sobre todo, el tiempo de nuestras rutinas diarias.
Marcas, empresas y negocios han visto el filón internauta en el que figuras como los bloggers, influencers a través de las redes sociales y los community managers, hacen y deshacen para crear deseos frente a dichas marcas en la sociedad.
Y con ello también una especialidad para conocer las estrategias y conceptos que las envuelven.

blogger

Programadores y testeadores de videojuegos

Los videojuegos están ganando cada vez más terreno en el campo del entretenimiento y no es para menos.
El uso por parte de los adolescentes, y adultos que han crecido con ellos, cada día aumenta más. Con ello se ha planteado una gran industria en el que dichos expertos deben de ser los mejores y deben de conocer todo tipo de técnicas de diseño y estrategias de juego.
Empresas como Blizzard, Ubisoft o la misma Play Station, buscan los mejores profesionales en escuelas especializadas en diseño y programación de videojuegos.
No obstante, para quiénes no pueden acceder a este tipo de formaciones, existen de más económicas. Los testeadores de videojuegos. Ellos se encargan de probar los juegos antes de que aparezcan en el mercado y encontrar fallos y mejoras
¿Divertido verdad?

Brand Manager

Estamos en la era de las marcas, y una buena estrategia de imagen y marketing está a la orden del día para que los usuarios de éstas, o los potenciales, compren sus productos e incluso fidelizarlos.
Con ello se requiere una buena formación y una mente muy creativa para saber qué se debe de hacer en cada uno de los momentos.

brand-manager
En definitiva, nuevos parámetros sociales y culturales, crean necesidades que expertos en sus sectores deben de dominar para poder cumplirlos.