abaden dentistas

 

Dolores de dientes hay de muchos tipos, desde el que se tiene cuando periódicamente ajustan una ortodoncia al que se sufre (y bastante) cuando están saliendo las muelas del juicio. Pero seguramente uno de los más intensos sea el que se sufre cuando una caries está tan avanzada que toca nervio.

 

Entonces se siente sensibilidad dental como el menor de los síntomas, porque las punzadas de dolor pueden llegar a ser realmente intensas. De hecho no es raro que ese dolor “se refleje” en argot médico, que no duela sólo allí donde hay el problema sino que el dolor “salte” a la otra parte de la boca, y ésa es una molestia evidente que puede llegar incluso a dar dolor de cabeza.

 

Así que conviene tratar las caries cuanto antes para que no avancen tanto o, llegado el caso, será el turno de hacer una endodoncia, siempre según la opinión profesional del dentista.

 

En qué consiste la endodoncia

Las clínicas Abaden Dentistas conceden bastante importancia a explicar bien los problemas y procedimientos a sus pacientes, de modo que en su canal de YouTube disponen de buenos vídeos donde obtener toda la información acerca de la endodoncia o de otros tratamientos. Si eres de esas personas que necesitan ver y saber para quedarse más tranquilas, no dejes de visitar el canal de Abaden Dentistas.  

 

Y en cuanto a la endodoncia o “tratamiento de conductos”, así es como se procede:

Si te ha parecido interesante el post, ¡compártelo en redes sociales!