Ventajas de un número de teléfono virtual

Ventajas de un número de teléfono virtual

Un número de teléfono virtual tiene muchas ventajas, vamos a ver algunas y a comentar las típicas dudas que suelen surgir cuando hablamos de este tipo de número de teléfono virtual que cada vez cuenta con más adeptos.

Con este tipo de número, no necesitas adquirir una nueva tarjeta SIM o teléfono para disfrutar de sus posibilidades. Algo que tienes que tener presente es que no vas a poder elegir el número de tu segunda línea, asignándote el número el servicio de manera automática. Además, hay que saber que solo se puede asociar una segunda línea a tu móvil de Movistar.

El precio de la segunda línea es de 5 € al mes con el IVA incluido. Es posible disfrutar también de bonos de descuento en llamadas y tarifas especiales en la línea principal. Pudiendo activar una segunda línea en cualquiera de las dos líneas que estén asociada con la tarjeta dual.

Si tienes el buzón activado en la línea principal, el servicio segunda línea te ofrece un buzón de voz que se asocia a esta segunda línea y que es independiente del buzón de voz de la línea principal.

Una segunda línea que se puede usar fuera de España

Es posible usar tu segunda línea en el extranjero a la hora de recibir llamadas y SMS. Igualmente, desde fuera de España puedes llamar al 22522 o tener acceso a la web de movistar para poder hacer tus gestiones como si estuvieras en nuestro país.

Lo que no puedes es hacer llamadas o mandar SMS con tu segunda línea desde el extranjero. El funcionamiento de las redes de operadores de otros países no hace posible el ofertar este tipo de función.

¿Es posible llevar la segunda línea a otro operador?

Se puede ejercer el derecho a portabilidad, pero lo que a lo mejor cambia es el servicio que puedan ofrecerte. De todas formas, si quieres realizar la portabilidad de número, hay que tener en mente que el segundo número es un servicio que está asociado a la línea principal, por lo que nuestra recomendación es que solicites en primero lugar la portabilidad este número virtual y después la del número principal o los dos a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *