Principales causas de accidentes de moto

Principales causas de accidentes de moto

La causa más notoria de accidentes es en forma de automóviles y otros vehículos de motor. Representan casi la mitad de todas las muertes accidentales registradas. Las motocicletas en particular son el vehículo más peligroso ya que tiene la mayor cantidad de muertes por número de máquina.

Piensa dos veces antes de comprar minibikes para tus niños, ya que puede llevarlos a una trampa mortal en caso de que deseen pasar a una motocicleta legal adecuada, siempre usando cascos moto.

La segunda causa más común de muertes accidentales es la caída. Representa una amenaza mayor para los ancianos ya que la pérdida de la compostura, la fuerza, la vista, el equilibrio, etc. pueden contribuir a un accidente.

El agua es importante en nuestras vidas. Sin eso, moriremos. Sin embargo, el agua también puede poner en peligro la vida. Es la tercera causa de muertes accidentales.

Tenga cuidado con nosotros mismos y nuestros hijos cuando alrededor de cuerpos de agua relativamente grandes como un cuenco de agua es suficiente para ahogar a un bebé. Los accidentes por ahogamiento no solo ocurren cuando se nada en piscinas, océanos, lagos, sino también durante la pesca, el buceo y la navegación. Asegúrese de que se tomen las precauciones de seguridad adecuadas para evitar el ahogamiento, p. llevar chalecos salvavidas en los barcos, flotadores brazo para los niños pequeños y aprender lecciones de natación y supervivencia de agua que puede ser un salvavidas.

Primeros auxilios

A continuación se encuentran algunos consejos básicos sobre primeros auxilios para ayudar a una víctima de un accidente:

  • Limpia los pasajes aéreos de la víctima. Elimine la suciedad, la mucosidad y la sangre de la boca y la garganta.
  • Trate de restablecer la respiración y el latido del corazón preferiblemente con la reanimación boca a boca.
  • En consecuencia, use un masaje de pecho cerrado en caso de que no haya latido.
  • Detener el sangrado con presión directa. Use un torniquete sólo cuando una emergencia justifique sacrificar una extremidad.

Las situaciones fatales pueden evitarse ayudando a una víctima de accidente lo antes posible. Podemos aprender a tratar a la víctima adecuadamente sin importar la causa del accidente. El conocimiento de primeros auxilios será beneficioso y probablemente incluso salve una vida en caso de accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *