¿Necesitas una blefaroplastia?

¿Necesitas una blefaroplastia?

La blefaroplastia es un procedimiento de carácter estético que se basa en la eliminación de las bolsas de los ojos y la piel y músculo sobrante que se acumula en los párpados con el objetivo de dar un aspecto más rejuvenecido al rostro. En resumen, es lo que se conoce como operación párpados caídos.

¿Cómo saber si la necesitas?

Aquí te hacemos una lista con factores que determinarán si eres un buen candidato a realizarte una operación de este tipo:

-Tienes la piel caída alrededor de los ojos.

-Las zonas de los párpados superiores e inferiores están hinchadas.

-Tienes bolsas en los ojos que no consigues hacer desaparecer.

-Siempre tienes ojeras.

-Experimentas cambios bruscos de visión, o bien, la piel que cae del párpado superior te entorpece la vista.

-Te cuesta horrores aplicarte el eyeliner líquido en el párpado superior.

Para saber si la necesitas, simplemente, pregúntate cómo es el día a día. ¿Has repondido afirmativamente a los factores que hemos enumerado? ¿Te miras en el espejo y ves tu rostro cansado o envejecido, o crees que la zona de tus ojos no parece tan juvenil como antes?

¿Cuáles son los riesgos?

Todas las cirugías, menores o mayores, pueden representar riesgos. La blefaroplastia puede plantear algunos como la aparición de cicatrices leves y un poco de escozor después de la cirugía. Pero nada más.

¿Por qué hacerse una cirugía de párpados?

Como en todas las intervenciones de carácter estético, esto ya depende de cada persona. Hay a quien le acompleja mucho su imagen, hay quien no siente  ningún tipo de miedo de envejecer.

Sin embargo, te aseguramos que nada tiene que ver ponerse una rodaja de pepino en el ojo para reducir una hinchazón pasajera que hacer una blefaroplastia para devolverle la vitalidad a tu mirada.

Los motivos por los que hacerse esta operación son los siguientes:

-Para parecer más joven y vital.

-Para acabar con la imagen de un rostro cansado.

-Para ver bien y sin obstáculos en la visión.

Para muchas personas, su aspecto físico es un pilar principal de su autoestima. Si eres de esas personas, es muy probable que quieras tener en cuenta la necesidad de realizarte este tipo de procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *