Las piscinas naturales más bonitas cerca de Barcelona

Las piscinas naturales más bonitas cerca de Barcelona

Alquilando unos apartamentos Barcelona tienes la ventaja de disfrutar de la bonita ciudad además de tener la ventaja de desplazarte a zonas cercanas de manera más fácil.

En medio del bosque, en alguna zona alejada de la multitud o en algún punto de los numerosos ríos repartidos por Cataluña, podrás encontrar bonitas piscinas naturales. Zonas con una belleza sin igual, tal vez porque a diferencia de algunas playas, en estas zonas la huella del hombre aun no es tan evidente. Barcelona es una ciudad que por sí sola te ofrece muchas opciones de entretenimiento, pero si te apetece desconectar de la ciudad, te invitamos a descubrir 3 piscinas naturales cerca de Barcelona. ¡Echa un vistazo!

Niu de l’Àliga

Situado en la población de Alcover en Tarragona, El Niu de l’Àliga es un precioso e idílico lugar repleto de exuberante vegetación. Para llegar hasta los saltos de agua y las pozas, deberás atravesar un sendero donde toda la familia puede acceder sin mayor dificultad. Una vez finalizado el trayecto, llegaras a una bonita piscina natural con aguas cristalinas y frías que te dejaran sin respiración.

Gorg Blau

Gorg Blau es una piscina de aguas azules y muy frías. Esta bonita piscina natural se encuentra en una de las zonas más populares entre los amantes del senderismo, entre las poblaciones de Oix y Montagut. Una cascada de vértigo con una preciosa piscina de aguas cristalinas a sus pies, es la descripción más realista para Gorg Blau. Después de una caminata atreves de la exuberante vegetación de la zona, un refrescante baño en esta bonita piscina será una merecida recompensa.

Fontcalda

Entre las sierras de la Mola y el Crestall, en las Terres de l’Ebre de Tarragona, se encuentra La Fontcalda, un balneario de aguas medicinales al aire libre. Sus aguas están consideradas terapéuticas gracias a su alta concentración de cloruro, sulfatos y carbonato. Sin dudas, esta bonita piscina natural es perfecta para disfrutar de un día en familia fuera de la ciudad ya que no solo disfrutaras de un relajante baño en sus aguas termo-medicinales sino que además disfrutaras de su idílico entorno. Desde tu céntrico apartamento en Barcelona tardarás aproximadamente 2 horas y media, pero una vez allí podrás olvidarte por completo del tiempo.

Una piscina natural Extra: Cala Bramant.

Cala Bramant es una cala poco conocida pero impresionante. Entre Llança y Colera, en una zona agreste e inaccesible, se encuentra este increíble paraje. Una cala resguardada de la masificación turística, de arena gruesa y mucho oleaje, sobre todo los días de Tramontana. Cala Bramant se encuentra a solo 1 kilometro al norte de Llança, es de difícil acceso, pero una vez has llegado a su playa sabrás que ha merecido la pena.

Para llegar a Llança desde tus apartamentos Barcelona, solo debes dirigirte a la estación de Sants y comprar un billete con destinación Port Bou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *