Ideas de negocio en el sector de la belleza y el bienestar

Ideas de negocio en el sector de la belleza y el bienestar

Cuidarse es algo que está a la orden del día. Cada vez podemos encontrar más cuentas de redes sociales de empresas emergentes de este sector que atraen a cientos de miles de usuarios. Y, siendo así, te preguntarás por qué te recomendamos que sigas la tendencia, cómo destacar.

La idea es que te especialices, que ofrezcas algo que nadie, o muy pocas empresas, puedan ofrecer. Por ejemplo, tratamientos con colágeno marino hidrolizado, tratamientos para cabello pelirrojo en específico, para pieles mixtas…

A continuación, te damos algunas ideas que puedes llevar a cabo.

Tienda online de productos para barba

Dejarse barba está de moda, por lo que, de entrada, tendrás un público objetivo bastante claro. Pese a que muchos hombres ya acuden a barberías y spas especializados en tratamientos para barbas y bigotes, todavía queda mercado. Una tienda orientada a cubrir las necesidades de todo barbudo que se precie puede ser una gran idea. Te aseguramos que tienes comunidad de sobras con la que interactuar.

Uniformes a medida

También puedes abrir una tienda de uniformes laborales especializados en el ámbito de la salud, la estética y el bienestar, que, además, incluya la posibilidad de personalización. Tendrás que contar con personas expertas del sector de la moda o del corte y la confección para asegurarte de dar el mejor servicio posible.

Suplementos alimenticios y vitaminas

Hay muchas tendencias dentro de esta idea. Por ello, puedes especializarte, por ejemplo, en los complementos de nutricosmética.

Desarrollo de software para médicos

Necesitarás programadores informáticos de tu parte y, claro está, conocer qué se necesita en el sector de la salud. Desde programas en 3D que permita a cirujanos estéticos enseñar a sus potenciales clientes cómo quedará su aspecto tras una cirugía de carácter estético hasta simuladores de mandíbula para dentistas que permitan cambiar dependiendo de si se extrae una muela, por ejemplo.

Bar de uñas

Especialízate en técnicas concretas, como el esculpido de uñas, o en estilos, como uñas para rockeras o para citas románticas. Incluso, puedes hacer un local de aspecto rudo orientado al cuidado de uñas para  hombres, dado que la mayoría todavía no se anima a cuidar de esta parte del cuerpo tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *