Educación Multimedia: Pensada para asistir al paciente

Educación Multimedia: Pensada para asistir al paciente

La educación se puede obtener en cualquier trabajador de la salud que ha tomado la educación adecuada, la educación en la comunicación y la educación del paciente se incluyen generalmente en la educación de profesionales de la salud. La educación para la salud es una herramienta que gestiona los planes de atención y puede incluir educación general y preventiva o promoción de la salud y capacitación específica para enfermedades o condiciones.

Entre los elementos esenciales de la educación del paciente se desarrollan las habilidades, la responsabilidad y el esfuerzo de grupo: los pacientes deben saber cuándo, cómo y qué hacer debe incluir el cambio de la forma de vida y cada miembro del equipo médico del paciente. Dado que la tecnología nos ha dado nuevas formas de impartir educación a los pacientes y proveedores de servicios de salud, la disponibilidad de recursos, formatos y técnicas ha aumentado dramáticamente.

Elegir los recursos adecuados y aprovechar al máximo los limitados presupuestos educativos son cada vez más difíciles. La educación desempeña un papel cada vez más importante en el cuidado de los pacientes y sus familias se enfrentan a muchas decisiones difíciles que podrían tener un gran impacto en su salud y calidad de vida.

El multimedia es mejor que ningún entrenamiento o educación, dado como parte de la atención clínica de rutina para mejorar el conocimiento del paciente. Hay una gran variación en los resultados de seis estudios que compararon el entrenamiento multimedia de atención habitual o ningún entrenamiento. Pero todos menos uno de los seis estudios favorecieron el entrenamiento multimedia. También encontramos que la educación multimedia es superior a la atención habitual o no hay formación para mejorar los niveles. La revisión también sugirió que la multimedia es al menos tan efectiva como otras formas de capacitación, incluyendo la capacitación o la capacitación breve escrita de los profesionales de la salud.

Programa multimedia para educar a los pacientes sobre los medicamentos:

El aprendizaje multimedia sobre la medicina es más efectivo que la atención habitual (educación no estandarizada de los profesionales de la salud como parte de la atención clínica normal) o no educación, mejora y adquisición de conocimientos y habilidades.
La formación multimedia para al menos otra forma de educación, formación y educación se incluyen en el profesional de la salud es el mismo que está escrito. Sin embargo, este hallazgo se basa en la evidencia, a menudo de baja calidad, de un pequeño número de intentos.
Por lo tanto, la educación multimedia sobre los fármacos puede considerarse un complemento de la terapia convencional, pero no hay pruebas suficientes para recomendarla como sustituto de una instrucción escrita o formación de un trabajador de la salud.
La educación multimedia puede considerarse como un complemento del tratamiento convencional, pero no hay pruebas suficientes para recomendarla como sustituto de una instrucción escrita o formación de un trabajador de la salud.
La formación multimedia puede considerarse como una alternativa a la formación de los trabajadores sanitarios, especialmente en aquellas áreas en las que no es posible ofrecer capacitación detallada a los trabajadores sanitarios.

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