Cómo adelgazar cuando tienes poco tiempo

Cómo adelgazar cuando tienes poco tiempo

Hoy en día, es habitual que tengamos un ritmo de vida frenético, que apenas nos permite sentarnos a pensar sobre cómo hacer dieta y, mucho menos, llevarla a cabo. Sin embargo, existen maneras de introducir hábitos saludables en nuestra vida que nos ayuden a adelgazar sin apenas darnos cuenta. Por ejemplo, contar con productos de una tienda Herbalife u obligarnos a caminar siempre que hablemos por teléfono.

A continuación, te contamos algunos de estos trucos más a fondo:

El gimnasio, en casa

Si trabajas muchas horas, o bien, lejos de casa, puede ser un problema ir al gimnasio. Por ello, puedes convertir cualquier rincón de una de las salas de tu hogar en tu propio gimnasio. Un pequeño cuarto para la rápida quema de calorías. Hazte con unas mancuernas, una esterilla, unas bandas de resistencia y un espejo para ponerte en forma. Te podrán ayudar apps para el Smartphone destinadas al ejercicio.

Duerme bien

La mayoría de personas se saltan este importante consejo hoy en día. Dormir menos horas de las necesarias, por mucho que ganes tiempo para hacer otras actividades –como deporte-, es contraproducente. Tu tiempo de sueño, de hecho, te ayuda a agilizar tu metabolismo si duermes las horas necesarias, esto es, entre 7 y 9 diarias.

Un fin de semana completo

No te dejes llevar en tus días de descanso para pasarlos en el sofá o comiendo todo aquello que no deberías. En su lugar, aprovecha para moverte y hacer la compra, planifica las comidas de la semana y alarga los ejercicios diarios que intentas hacer.

Piensa que, si le puedes dedicar dos horas del fin de semana a tus ejercicios físicos, tendrás que dedicar muy poco más durante el resto de la semana.

Fuera el estrés

El estrés engorda a muchas personas. Te puede empujar a comer más o a ingerir aquellos alimentos a los que no deberías ni acercarte. Si sueles sufrir este estado, dedica unos minutos al día a intentar relajarte. También puedes buscar ejercicios para combatirlo. De este modo, también estarás contribuyendo a alcanzar o a mantenerte en tu peso ideal.

Sustituye alimentos

Y no hablamos sólo de cambiar el almuerzo o la comida por productos de tienda Herbalife. También, de cambiar la mostaza de la hamburguesa por miel, o refrescos por agua con un chorrito de limón, o el azúcar del café por stevia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *