Accesorios indispensables para tu móvil

Accesorios indispensables para tu móvil

El Smartphone se ha convertido en un dispositivo esencial en la vida diaria. Desde permitirnos tener un número virtual para Whatsapp hasta decirnos dónde podemos aparcar; son solamente dos de las miles de posibilidades que ofrece y que facilitan nuestro día a día.

Sin embargo, esto no es todo. Pero, en todo caso, hoy queremos hablar sobre los accesorios que potencian las posibilidades del teléfono móvil, ya sea protegiéndolo o facilitándonos su uso.

A continuación, os dejamos con un breve listado:

Protectores de pantalla

Los protectores de pantalla están hechos de un material plástico transparente que se sujeta directamente a la pantalla táctil con un adhesivo especial (generalmente a base de agua). Esto puede ayudar a proteger la superficie de la pantalla táctil del teléfono inteligente. Todos los protectores de pantalla están diseñados para no interferir con la sensibilidad de la pantalla táctil del dispositivo, y algunos protectores están diseñados para reducir el deslumbramiento. Ten cuidado al instalar el protector de pantalla: la superficie debe estar completamente limpia antes de aplicar el protector.

Stylus

Un lápiz óptico es muy útil para aquellos momentos en que se requiere un control más preciso sobre la pantalla táctil, que se puede obtener con la punta del dedo. Estos artículos pueden ser bastante económicos y útiles. Algunos modelos de stylus incluyen un bolígrafo o un lápiz.

Kits y soportes para coche

Son útiles para conectar el dispositivo al tablero o ventana cuando usas el dispositivo con una aplicación de GPS para seguir una ruta en un mapa mientras conduces. Muchos dispositivos se adaptan a distintas marcas de teléfonos, y pueden incluir teléfonos con altavoz, capacidad de carga y / o conexiones de antena. Sin embargo, ¡ten cuidado y no te permitas distraerte cuando estés mirando el mapa!

Baterías extra

Generalmente, la batería que viene con un teléfono inteligente es recargable. Si recuerdas recargar tu dispositivo cuando la batería está baja, no necesitarás un repuesto. Sin embargo, las baterías de repuesto para móviles con baterías reemplazables están disponibles en el rango de 20 a 50 euros, con algunas más caras. Existen casos especiales que incorporan una batería de respaldo para algunos dispositivos, como el iPhone, que no tienen una batería reemplazable por el usuario.

Hay una gran cantidad de accesorios para teléfonos inteligentes disponibles de muchos fabricantes. Cuando selecciones un accesorio, asegúrate de que esté diseñado para funcionar con el modelo de tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *