4 cosas que hace PlayStation 4 y no sabías

4 cosas que hace PlayStation 4 y no sabías

Trucos PlayStation 4”, “juegos PlayStation 4”, “portátiles de oferta” o “reparación portátil Barcelona” son algunas de las búsquedas más realizadas en Google a lo largo de este mes. Y no es algo de extrañar, ya que todo lo electrónico está de moda, y con las fechas tan señaladas que se aproximan, no hacen sino crecer a cada día que pasa.

Pero lo que te traemos hoy no es una lista de regalos, ni nada que se le parezca. Hoy vamos a explicaros a todos los usuarios de la ya mencionada PlayStation 4 algunos detalles de vuestra consola que es probable que no supierais. Ya nos lo agradeceréis después.

  • Carga el mando con un cargador de Smartphone

¿Tienes a mano tu cargador del teléfono móvil? Pues también te hará las veces de cargador de tu batería del DualShock 4. La clavija micro USB de este es la misma que la que tienen los actuales Smartphone. Ahora que lo sabes, ya no tendrás que jugar tan cerca de la consola por culpa de lo corto que es su cable para cargar los mandos.

Del mismo modo, por supuesto, puedes cargar el móvil enchufándolo al puerto USB de la PS4.

  • Ahorra batería

Seguro que ya has sufrido la corta duración de la batería de los DualShock 4. Esto es algo que ha sido muy criticado por la comunidad gamer desde los inicios de esta consola. Sin embargo, resulta que se puede hacer que dure más; basta con que regules la luminosidad del mando. Ah, ¿que esto tampoco lo sabías?

Para hacerlo, tienes que dirigirte al menú de opciones y, allí, entrar en “Ajuste de dispositivos”. Aquí, modifica la barra de luz del mando. Escoge su intensidad más baja; la luz no se apagará, pero sí consumirá mucha menos energía, lo que hará que el mando dure cargado alrededor del doble del tiempo.

  • Reproducir música mientras juegas

La aplicación Media Player con la que cuenta PS4 te permite reproducir archivos MP3 mientras estás jugando. Asimismo, también puedes usar Spotify.

Para poder hacerlo, no obstante, primero tendremos que silenciar la música del título al que estemos jugando.

  • Iniciar sesión con reconocimiento facial

¿Tienes PlayStation Camera? Activa la opción de reconocimiento facial en opciones. Entonces, tan sólo tendrás que mirar a la cámara para que la consola te reconozca y, como consecuencia, se encienda. ¡Recuerda hacerlo con la luz encendida!

Los comentarios están cerrados